Captura de pantalla 2015-02-10 a las 16.09.30Este folleto que tenés en tus manos, habla sobre una experiencia vital para millones de personas en el mundo, que les provoca emociones y sentimientos agradables, así como para hacerles la vida de cuadritos. Se trata del amor.

Está dirigido a todas aquellas personas que están dispuestas a revisar críticamente las ideas y los modelos amorosos que nos han inculcado desde la infancia, y que en muchos casos influencian de manera importante las decisiones que tomamos y el tipo de relaciones que desarrollamos a lo largo de nuestras vidas.

Junto a otros productos de comunicación, este folleto forma parte de la campaña “¿Y vos cómo hacés el amor?” que promueve el Programa Feminista La Corriente y cuyos principales lemas son:

Quien sabe hacer el amor controla sus celos, no tus amistades.

Quien sabe hacer el amor, acepta que no dura para siempre.

Quien sabe hacer el amor, no lo ofrece a primera vista.

En una sociedad conservadora y machista como la nicaragüense, se reproduce una ideología amorosa que justifica comportamientos más bien abusivos como el control, el chantaje afectivo, la posesión e incluso la violencia machista en nombre del amor.

Con esta campaña queremos invitar a hombres y mujeres a reflexionar sobre estas ideas distorsionadas del amor y aportar a la construcción de nuevos valores para la construcción de relaciones amorosas, basadas en la libertad y el respeto hacia las personas con quienes establecemos vínculos afectivos.

Esperamos que disfruten y aprovechen este material y toda la campaña, para que todos los días aprendamos a hacer el amor.

AQUÍ PUEDEN DESCARGAR LA GUÍA DE LOS BUENOS AMORES

как дать объявление в гуглanyoption minimum tradeapartments in miami for rent

Un pensamiento en “Guía de los buenos amores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *