Pensamos esta investigación en un momento de desasosiego no solo cognitivo, en que muchas feministas de vieja data miramos poco hacia las otras mujeres de carne y hueso porque nos corroe la desesperanza, la frustración, el cansancio y el legítimo coraje frente a tanto abuso de poder que lejos de debilitarse se multiplica.
Paradójicamente esta investigación es también un intento de volver la mirada hacia nosotras mismas, conocernos y re-conocernos en las comunes utopías, darnos aliento, defender el sentido colectivo implicado en cualquier movimiento social.
Feministas que vienen de los meta relatos de la izquierda anti dictadura y patriotera; feminismos que rescatan parcelas íntimas y públicas desde donde denunciar las viejas y nuevas formas de discriminación. Feminismos en cuerpos jóvenes en donde se mezcla la herencia con la renovación. Feminismos urbanos que se mezclan no sin recelos con otros cuerpos feministas para entenderlos y desafiarlos. Feminismos cara a cara con el cuerpo y a través de las imágenes. Feminismos entusiastas, comprometidos, intensos y a la vez despreocupados y ligeros.
Descarga la investigación completa aquí
Me gusta esta pagina e leído ciertas investigaciones y pues me e animado me gustaría pertenecer al grupo de una u otra forma soy psicóloga y pues cualquier apoyo al que pueda entregar contacten me. Gracias.