Captura de pantalla 2013-07-12 a la(s) 11.35.09Boletín Cooperacció – La Corriente

Cooperacció y La Corriente, les compartimos nuestro boletín mensual Cooperación para el Igualdad, un compromiso vigente. En éste encontrarán reflexiones sobre distintos temas que afectan la vida de las mujeres.

En esta ocación el tema es: ¿Cómo utilizamos las feministas el dinero que aporta la cooperación al desarrollo? y aquí les contamos lo que hace El Programa Feminista La Corriente, como una muestra de las múltiples acciones que desarrollan las organizaciones feministas con los recursos que se obtienen de la cooperación.

Iniciamos contándoles que la Corriente es una organización con 19 años de existencia. Contamos con una junta directiva integrada por mujeres con amplia experiencia y sólido compromiso con el impulso de procesos de empoderamiento de las mujeres como camino obligado en la búsqueda de la igualdad de derechos y oportunidades.

Para realizar el trabajo cotidiano contamos con un pequeño colectivo de trabajo integrado por 6 personas, dato importante para desmentir aquellas opiniones que afirman que con los recursos de la cooperación se han alimentado organizaciones burocráticas en el sur ante la situación endémica de desempleo. Las personas que forman parte de este equipo no solo cuentan con calificación profesional, si no que creen profundamente en la igualdad y el respeto a la diversidad.

Más adelante en el boletín encontrarán más de lo que hacemos y algunos desafíos que creemos, deben interpelar a la cooperación al desarrollo.

Descargar el boletín completo aquí

binary options 2013binary trading bonusdiscounted designer watches

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *