CUERPOS SIN-VERGÜENZAS

El programa radial Cuerpos Sin-vergüenzas es una apuesta de El Programa Feminista La Corriente por generar espacios de comunicación social para la promoción de los derechos de las mujeres y promover el intercambio de ideas, debates, información y entretenimiento sobre diversos temas que afectan la vida de las mujeres y jóvenes nicaragüenses.

Objetivos de Cuerpos Sin-vergüenzas:

General: Promover en la opinión pública juvenil el intercambio crítico e informado de ideas sobre los derechos sexuales y derechos reproductivos, derechos sociales, políticos y económicos de las mujeres, a través de un espacio radial dinámico y responsable.

Específicos:

–       Posicionar el espacio radial entre un público joven capaz de debatir e intercambiar opiniones.

–       Posicionar en la opinión pública cautiva del programa una agenda temática feminista que permita un diálogo abierto sobre los temas propuestos en cada edición.

–       Brindar información actualizada sobre las principales acciones y noticias relacionadas con la vida de las mujeres nicaragüenses.

–       Generar un espacio de demanda y denuncia creativa de situaciones que limiten y violenten las libertades y derechos de las mujeres.

–       Abordar abiertamente las transgresiones de las mujeres resaltando la importancia de las mismas como conquistas personales y colectivas.

En el siguiente link pueden escuchar nuestro programa de radio:

Captura de pantalla 2013-10-01 a la(s) 18.48.32стоимость рекламной кампании2spravki.ruиграть бесплатно аппараты

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *