Campaña Decilo Fuerte, Decilo Siempre

Ser ciudadanos y ciudadanas va más allá de contar con una cédula de identidad y del ejercicio de votar. Desde el feminismo entendemos como primer territorio de ciudadanía nuestro cuerpo, un cuerpo que piensa, desea y actúa para defender sus derechos.

El ejercicio libre y placentero de la sexualidad tiene que ver con esos derechos. Con poder ser llamadas con el nombre que elijamos y así ser reconocidas, con poder salir a la calle sin que la violencia nos aceche, con transitar por los deseos sin ser discriminadas/os, con acceder al espacio público sin barreras de ningún tipo.

Reconocernos como ciudadanas y ciudadanos jurídicamente libres nos da la posibilidad de cuestionar todos los poderes que quieren dominar nuestros propios cuerpos y negarnos las libertades.

Esta campaña es una invitación a la reflexión, a la discusión y sobre todo a la acción colectiva para las transformaciones de nuestra realidad de modo que podamos seguir construyendo un mundo donde todas y todos podamos vivir de forma tranquila y placentera, con respeto, justicia e igualdad.

Los materiales de esta campaña fueron:

Calcomanía: 

decilo-fuerte-destacada

Afiches

afiche-decilofuerte

afiche2-decilofuerte

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La campaña también incluye tres viñetas radiales que las pueden escuchar a continuación:

Somos cuerpos que piensan y sienten

Decisiones para vivir libres

Defendé tus derechos, defendé tu libertad

También se colocaron vayas de carretera y traseras de buses con el mensaje de la campaña dicho por cuerpos jóvenes:

trasera 1 trasera2 trasera3

Se incluyeron bolsos y camisetas como parte de esta campaña, los cuales fueron entregados durante la realización de presentaciones en Managua, Chinandega y Matagalpa, en el año 2011. A continuación les presentamos algunas imágenes de las presentaciones:

 

tanzanian shillings exchange ratesun protector for car seatsдайв клуб

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *