La Corriente desarrolla cada año un ciclo de formación con hombres jóvenes de distintos territorios y organizaciones del país. Un espacio donde se cuestionan la forma en que han aprendido a socializar los aprendizajes de género, que en gran medida condicionan su comportamiento y que afecta directamente a las mujeres.1

El ciclo de formación con hombres consta de cinco talleres en los cuales se analizan temas diversos sobre género, diversidad sexual, erotismo, placer, aborto, etc., todo esto a partir de la experiencia personal de los jóvenes y de lecturas, videos, trabajos grupales y otras metodologías que ayuden a conflictuar las masculinidades.

Este ciclo tiene como objetivo general: Avanzar en la comprensión de nuevos significados sobre la masculinidad particularmente en las dimensiones de la afectividad, el erotismo y la reproducción que fomenten la igualdad, la diversidad y la no violencia.

Los temas que se desarrollan son los siguientes:

– Crítica a la construcción de identidades binarias de género y  reconocimiento del peso que tienen en la vida de los hombres y de las mujeres.

– Análisis critico de las causas de la violencia de género y  su impacto sobre la vida de hombres y mujeres._ASC7488

– Afectividad, erotismo y diversidad sexual en la experiencia de los hombres jóvenes.

– El derecho de hombres y mujeres a vivir una maternidad y paternidad deseada, voluntaria y responsable. El aborto como derecho de las mujeres.

 

Aquí pueden ver algunas imágenes del ciclo de formación de hombres del 2012binary option websitesMiami Marina Palms Southальтеза тур

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *