Alrededor de 140 jóvenes de todo el país participarán en el Encuentro nacional feminista entre jóvenes – 2014: «Cuerpos libres y con derechos»

Nuestros cuerpos libres y con derechos

NUESTROS CUERPOS LIBRES Y CON DERECHOS

«Nuestros cuerpos libres y con derechos» es el lema del II Encuentro nacional feminista entre jóvenes, que será realizado por La Corriente este 18, 19 y 20 de septiembre en el Hotel Las Mercedes en Managua.

Este encuentro se realiza como continuidad del primer encuentro, realizado en el año 2011, pues constatamos que el sexismo, el machismo, la violencia y los fundamentalismos religiosos continúan presentes en la sociedad nicaragüense.

Es por esto, que el objetivo del encuentro es  contribuir con la construcción de liderazgos transformadores que apropiados de paradigmas feministas, aporten a la resignificación de democracia y al ejercicio de la ciudadanía activa de mujeres y hombres jóvenes.

En este encuentro participarán alrededor de 140 jóvenes con diversas identidades y provenientes de todas las regiones del país, quienes compartirán reflexiones sobre la situación, obstáculos y desafíos que enfrentan para el ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos.

дать бесплатные объявления москваbanc de binary delete accountкупить шины yokohama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *