03/01/2020

Con esta edición inauguramos nuestro primer programa de año nuevo. Desde Cuerpos Sin-Vergüenzas continuamos ofreciendo a nuestra audiencia voces comprometidas con la defensa de los derechos humanos y la democracia.

Comenzamos este año dos mil veinte con claroscuros en donde por un lado celebramos la liberación de alrededor de 90 presos y presas políticas, mientras todavía quedan en las cárceles del régimen alrededor de 70, además de los persistentes ataques a periodistas y medios de comunicación independientes.

También recibimos este año nuevo con renovadas formas de resistencia en todo el territorio nacional y el compromiso de continuar desarrollando diversas formas de organización que preparen a la sociedad nicaragüense para unas elecciones transparentes. En ese marco se inscribe la elección del nuevo consejo político de la Unidad Nacional Azul y Blanco, un ejercicio de participación que aporta significativamente a la democracia que aspiramos.

En esta edición de Cuerpos Sin-Vergüenzas invitamos a María Teresa Blandón y Bonifacio Miranda de la Unidad Nacional Azul y Blanco, para compartir sus reflexiones acerca del año que recién termina y las perspectivas del dos mil veinte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *