Del miedo y el silencio al reconocimiento

En la experiencia desarrollada por La Corriente durante la última década, resulta cada vez más clara la importancia que la sexualidad tiene para la construcción de nuevas comprensiones en el ejercicio de la ciudadanía activa. Al cerrar el año 2016 publicamos “Del miedo y el silencio al reconocimiento”, un estudio que nos ayuda a comprender con mayor profundidad, el peso que el heterosexismo y la homo/lesbofobia tienen en las dinámicas familiares.

Compartimos con ustedes, este video que contiene algunas de las reflexiones que son parte de nuestro más reciente estudio «Del miedo y el silencio al reconocimiento» que trata sobre la experiencia de hombres y mujeres que decidieron transgredir el mandato de la heterosexualidad dentro y fuera del clóset y los sentires de sus familiares.

Un pensamiento en “Del miedo y el silencio al reconocimiento

  1. Pedro

    No existe un movimiento Nacional que aglutine a personas de los colectivos LGTBI, desde un trabajo de sensibilización a la población, más visible, menos tímido, sustentado en estos estudios cuya información llegue de la manera más sencilla a la población en general.? Hay poca o mínima denuncia y cuando se da es amarillista o en forma de burla.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *