La Corriente estrena este jueves, 2 de mayo su nuevo espacio radial: Cuerpos Sin-vergüenzas.

Cuerpos Sin-vergüenzas: nuevo programa radial de La Corriente

La Corriente estrenará este jueves su nuevo espacio radial Cuerpos Sin-Vergüenzas, que se transmitirá todos los jueves de 6 de la tarde a 7 de la noche, bajo la conducción del equipo de comunicación de la organización, integrado por Milagros Romero, Oscar Acuña, Cristina Arévalo y Elvis Salvatierra.

El nuevo espacio tiene como propósito promover los derechos sexuales y derechos reproductivos haciendo uso de un medio de comunicación popular y de amplio alcance como es la radio, todo esto con una visión de libertad que promueva el placer y las elecciones desde el deseo de los cuerpos.

En la primera edición, que se estrenará este jueves, el equipo de La Corriente compartirá qué pretendemos lograr con este espacio y qué sorpresas encontrarán cada jueves.

No se lo pierdan, que estará buenísimo!!!

postal-cuerpos

banc de binary websitetrading psychology youtubeпереходник thunderbolt dvi

4 pensamientos en “Cuerpos Sin-vergüenzas: nuevo programa radial de La Corriente

  1. Ligia Altamirano Gómez

    Felicidades, les deseo el mayor de los éxitos.
    Cuenten conmigo, pues desde la Ginecobstetricia hay muchas enfermedades que las mujeres adquieren y se les complican por vergüenza. podemos platicar un día sobre esto

    Responder
  2. LC2013Admin Autor

    Gracias Ligia, la verdad es que será un gusto tenerte con nosotras en el programa, pronto te llamamos para ponernos de acuerdo.

    Responder
    1. LC2013Admin Autor

      Hola John, sí se podrán escuchar los programas en la web, dentro de unos días estaremos colgando los primeros programas para que los puedan escuchar, lo anunciaremos a través de la web y de las redes sociales.
      Saludos.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *