19/04/19

Es posible soñar con un país mejor”, nos dijo una joven universitaria en el programa que titulamos “la juventud 19 de abril”, nuestra primera edición de Cuerpos Sin – Vergüenzas sobre la crisis que detonó en abril del 2018 en Nicaragua.

Durante los seis años de Cuerpos Sin – Vergüenzas hemos evidenciado todo abuso de poder y desde abril, nuestra cabina ha sido un espacio de diálogo con la gente, donde se han expuesto denuncias, demandas y propuestas para encontrar una solución pacífica y cívica a la crisis.

Desde abril 2018 nuestros micrófonos han hecho eco de la voz de estudiantes, madres de jóvenes asesinados, familiares de presas y presos políticos, docentes y profesionales de la salud despedidos arbitrariamente, niñas y niños, así como ciudadanas y ciudadanos que aun en un escenario tan adverso, no desisten en desafiar al régimen de Ortega – Murillo.

En esta edición de Cuerpos Sin – Vergüenzas hacemos un recorrido por los programas más difíciles y aquellos que han nutrido la resistencia y esperanza en medio de la crisis. Agradecemos a todas las personas que nos han acompañado en cabina y a quienes nos han sintonizado durante este año de resistencia ciudadana; también agradecemos a Radio Universidad, Radio «La Norte» de Ocotal, Red Nosotras en el Mundo y Radio de Todas de El Salvador por hacer posible que Cuerpos Sin – Vergüenzas llegue a más rincones dentro y fuera del país.

Les invitamos a escuchar esta edición especial de Cuerpos Sin-Vergüenzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *