La Federación Coordinadora Nicaragüense de ONG´s que trabaja con la Niñez y la Adolescencia (CODENI) en el informe “Niñas, Niños y Adolescentes víctimas de la crisis sociopolítica en Nicaragua” reporta 29 asesinados menores de 18 años, de esa cantidad, 26 son niños y 3 son niñas.

2018 ha sido un año lleno de luto para Nicaragua y la niñez no ha estado alejada de las devastadoras consecuencias que la crisis ha ocasionado al país. En esta edición de Cuerpos Sin Vergüenzas, conversamos con niñas, niños y adolescentes para conocer el daño causado durante los últimos meses, pero también, para escuchar con mucha atención los deseos que tienen para poder vivir en un país mejor, donde puedan soñar, jugar, reír y crecer sin temores.

Escuchar las voces diversas de niñas, niños y adolescentes nos  anima  en tiempos difíciles. Deseamos que la inocencia, inteligencia, franqueza, pero sobre todo su esperanza de un futuro mejor para su país, continúe manteniéndose viva.

Deseamos que sus sueños se hagan realidad para la Nicaragua a la que aspiramos, que sus voces tengan eco para que la niñez y adolescencia pueda estudiar, recrearse, vivir su infancia, libre, tranquila y segura.

Les invitamos a escuchar completa esta edición especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *