Este es nuestro último programa del 2022. Cerramos este año con 472 ediciones en casi una década al aire. Durante el camino recorrido desde Cuerpos Sin-Vergüenzas, nuestros micrófonos han estado abiertos para promover el debate y la crítica sobre temas relacionados con los derechos sexuales y derechos reproductivos.

En un contexto de violación a las libertades públicas y la libertad de prensa, cuerpos Sin-Vergüenzas ha sido un espacio abierto para todas las voces de abril que exigen justicia, democracia y libertad. En los últimos 4 años, hemos denunciado las consecuencias de la violencia estatal orquestada por el régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo.

Como parte de nuestra permanente apuesta feminista para erradicar la violencia de género y machista, hemos continuado evidenciando los daños que esta pandemia provoca en la salud y vida de niñas, adolescentes y mujeres.

Durante los últimos cuatro años, Cuerpos Sin-Vergüenzas ha dedicado una buena parte de su programación para reflexionar sobre las múltiples crisis que enfrenta Nicaragua y Centroamérica, así como, los desafíos que tenemos para construir sociedades más justas y libres de violencia.

Agradecemos profundamente a nuestra fiel audiencia, a las personas que nos han acompañado como invitadas y enlaces de retransmisión, pues todas y todos ustedes hacen posible que este proyecto de comunicación feminista continúe al aire, a pesar de las condiciones adversas para el ejercicio de la libertad de prensa y libertades públicas en Nicaragua.

A manera de cierre de año, en esta edición de Cuerpos Sin-Vergüenzas hablaremos sobre esperanzas, apuestas y desafíos de año nuevo. Nos acompañan dos entrañables compañeras feministas, Alondra Sevilla y Juanita Urbina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *