Las preguntas de rigor

28/04/2021

La gente que opina sobre la crisis que vive el país, pero que no tienen la posibilidad de seguirle el paso a los acontecimientos que protagoniza tanto el régimen como los grupos de oposición, formulan preguntas que reflejan incertidumbre, pero también la esperanza de ir a elecciones para elegir un nuevo gobierno.

¿Podrá la oposición presionar al régimen Ortegamurillo para lograr unas reformas electorales que aseguren al menos las condiciones que ha demandado la Organización de Estados Americanos? ¿Logrará la oposición contar con una sola fórmula presidencial y una lista única de candidaturas a la Asamblea Nacional? ¿Cuál de las diez pre candidaturas a la presidencia será la mejor opción ¿Podremos ir a votar en medio de los paramilitares que sin dudas desplegará el régimen Ortegamurillo en todas las Juntas Receptoras de votos? ¿Qué pasará si el Fsln se vuelve a robar las elecciones?

Este es un segmento del Programa Feminista La Corriente, se compartirá con la audiencia de Radio Corporación.

Se transmite Lunes, Miércoles y Viernes a las 7:10 de la mañana con retransmisión en el Noticiero 10 en punto a las 10 de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *