Les compartimos las principales actividades que tendremos en los primeros do meses del 2014

Nuestra Agenda Feminista

NUESTRA AGENDA

En esta sección de nuestro sitio web les compartimos la agenda de las próximas actividades que se realizarán en La Corriente y en el Movimiento Feminista de Nicaragua, así como otros eventos que realicemos en alianza con otros colectivos, organizaciones y redes feministas.

SEMINARIO SOBRE REFORMAS CONSTITUCIONALES

Este seminario es organizado por el Movimiento Feminista de Nicaragua y en éste participarán mujeres de las distintas organizaciones que conforman el movimiento.

FECHA: 31 de enero y 1 de febrero de 2014.

HORA: 9:00 de la mañana.

LUGAR: Pendiente de definir.

PRESENTACIÓN DE SER COMO EL AIRE QUISIERA

La obra «Ser como el aire quisiera» es una creación del Grupo de Teatro 8 de Marzo. Shante, es una mujer como cualquiera otra, que junto a sus compañeras de trabajo preparan una actividad importante que tiene como fin “salvar a otras mujeres”. Con ellas comparte su vida, sus sueños, sus miedos, sin saber que este encuentro las revitalizará a todas y las hará poner los puntos sobre las íes en sus vidas y proyectos.

FECHA: Jueves 23 de enero.

HORA: 7:00 PM

LUGAR: Matagalpa.

PRESENTACIÓN DE: «CUANDO LAS LESBIANAS HABLAMOS».

La Corriente lanzará la publicación impresa y audiovisual de «Cuando las lesbianas hablamos», un material que nos permite escuchar a cuatro mujeres valientes y transgresoras, historias que nos recuerdan que no sólo son ellas, sino que somos muchas las lesbianas con una historia por contar.

lanzamiento

ENCUENTRO NACIONAL FEMINISTA: «REBELDES Y TRANSGRESORAS, HACIA LA LIBERTAD Y LA EMANCIPACIÓN».

El Encuentro Nacional Feminista es organizado y convocado por diversas organizaciones, redes y colectivos del movimiento amplio de mujeres/feminista de Nicaragua. Será un espacio para el encuentro, el diálogo y el análisis colectivo del contexto en el que nos encontramos las mujeres en este momento del país.

FECHA: 7, 8 y 9 de febrero.

HORA: 9:00 AM.

LUGAR: Matagalpa, Nicaragua.

SE PUEDEN INSCRIBIR AQUÍ

PRESENTACIÓN DE LA OBRA «LAS HIJAS DEL MAÍZ»

Una vez más se presentan las Hijas del Maíz, una obra de teatro que nos lleva, de manera muy divertida, por la vida de las lesbianas. Sus emociones, el mundo que les rodea, lo que les enoja, lo que viven por amar y desea a otras mujeres…todo esto verán en esta obra de teatro cabaret.

FECHA: Sábado 22 de febrero.

HORA: 7:00 PM.

LUGAR: La Olla Quemada. León.

CUERPOS SIN-VERGÜENZAS,
DONDE LA CULPA Y EL MIEDO NO TIENEN ESPACIO

Les invitamos a seguir escuchando Cuerpos Sin-vergüenzas y a compartirnos sus opiniones y sugerencias sobre el programa. Nos pueden escuchar en vio o también en línea a través de www.radiouniversidadnica.com y pueden escuchar los programas anteriores aquí:

para la webпродвижение нового продуктаseo продвижение сайтаbinary options trading strategies

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *