Llegamos a nuestro último programa del año 2017 y también, a la edición número 216 de los 4 años de vida de Cuerpos Sin-Vergüenzas.

Durante este año nos acompañaron una diversidad de mujeres y hombres Sin-Vergüenzas de distintas procedencias, saberes y trayectorias. Con ellas y ellos reflexionamos sobre problemáticas que afectan el goce pleno de nuestros derechos humanos y nuestras libertades sexuales, y también, sobre alternativas para no sucumbir en contextos adversos.

Lo que nos depara el 2018

En esta última edición del año hablamos sobre el país que queremos. Hacemos un recorrido por aquello que fue bien y no tan bien durante el 2017, con indignación pero también con humor, poniendo énfasis en la Nicaragua con la que soñamos.

Este programa se inspira en los deseos y esperanzas que recibimos por distintas vías en La Corriente durante este mes de diciembre, mediante sondeos y redes sociales, por lo que estamos muy agradecidas con ustedes por la receptividad hacia nuestro llamado.

Dorling López

Dorling López

En cabina estuvo con nosotras Dorling López, cuentista e integrante de la agrupación de teatro feminista Las Hijas del Maíz. Ella a través de la interpretación de “Baba iluminada”, nos hizo un recorrido por lo acontecido en el 2017 y las premoniciones para el 2018. Baba iluminada llegó desde Bosawás, recorrió bosques, ríos y carreteras para poder compartir sus saberes con la audiencia de Cuerpos Sin-Vergüenzas.

Les invitamos a escuchar esta edición de Cuerpos Sin-Vergüenzas y conozca sobre lo que depara el horóscopo zodiacal, el horóscopo maya, el horóscopo chino, de cara a proyectos de vida y transformaciones sociopolíticas en el país; lo tántrico para saber qué ocurrirá en materia de relaciones amorosas, sexualidad y placer, cerrando con el país que queremos, desde la lectura del oráculo de la esperanza ¡Gracias totales Sin-Vergüenzas! Nos seguimos oyendo en el 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *